Redacción Global, 14 de marzo.- La llegada de Ariel Nahuelpán, prevista para este martes a las 13:00, volvió a retrasarse e impedirá que Barcelona pueda presentarlo previo al juego por Copa Libertadores ante Atlético Nacional.

La tardes del lunes el presidente de la institución, José Francisco Cevallos, había confirmado que el goleador argentino llegaría el martes a las 13:00 y que sería presentado antes del juego ante Atlético Nacional.

Sin embargo, la mañana de este martes Ariel Nahuelpán en la red social Twitter confirmó que no llegará a Guayaquil por problemas en el vuelo y recién lo hará este miércoles 15 de marzo.

En primera instancia ‘El Loco’ era esperado para el domingo 12 de marzo, pero un trámite personal que tuvo que realizar en Brasil para poder cerrar el trámite de sus documentos impidió que sea así.

Ariel Nahuelpán jugará en Barcelona por tres temporadas, luego de llegar a un acuerdo con la dirigencia y desvincularse del Internacional de Porto Alegre de Brasil.

Ariel Nahuelpán no será presentado previo al juego de BSC con Atl. Nacional
La llegada de Ariel Nahuelpán, prevista para este martes a las 13:00, volvió a retrasarse e impedirá que Barcelona pueda presentarlo ante Atlético Nacional.
Global

Comentarios

comentarios