(Guayaquil, 17 de mayo).- La noche de ayer, Nassib Neme, presidente del Club Sport Emelec charló con la radio ÁREA DEPORTIVA acerca de la victoria de los ‘azules’ contra Deportivo Independiente Medellín de Colombia (1-2).

“Hay mucha felicidad en el equipo. Emelec jugó a lo grande para tomar ventaja que no es definitiva pero, si importante”.

El Presidente del Bombillo evitar caer en polémicas en torno al arbitraje que dejó mucho que desear por dos acciones en particular. “Emelec está para lograr lo que se proponga. Ha hecho grandes partidos de visitante. Hoy en medio de un clima raro, el equipo supo reponerse de las adversidades. Ganó Emelec que es lo importante y sin llorar. Lo otro ya pasó”.

Nassib Neme está mentalizado que un grande del fútbol ecuatoriano tiene que encarar todo reto de la mejor manera y no puede darse por relajado. “Todavía Emelec prioriza ambos campeonatos y tiene plantel y condiciones para pelear en los dos frentes”.

Neme "Ganó Emelec que es lo importante y sin llorar"
La noche de ayer, Nassib Neme, presidente del Club Sport Emelec charló con la radio ÁREA DEPORTIVA acerca de la victoria de los ‘azules’.......
Global

Comentarios

comentarios