(Guayaquil, 4 Agosto 2017).- El astro brasileño de 25 años Neymar afirmó hoy 4 de agosto del presente año, en su presentación con su nuevo equipo el Paris Saint – Germain, que fichar por el equipo frances desde Barcelona FC. “Fue una de las decisiones más difíciles” de su vida. El delantero brasileño es el jugador más caro de la historia del fútbol, traspasado del Barcelona al PSG por la suma de 222 millones de euros (USD 263 millones) que desembolso la escuadra francesa por el jugador, ante esta gran noticia Neymar explicó “Me encontraba muy bien en Barcelona, en la ciudad, en el club, fue un momento lleno de tensión, de reflexionar sobre lo que debía hacer con mi vida. Dejo muchos amigos atrás, pero el fútbol es eso, nuestra vida pasa muy rápido”, añadió.

En materia de contratos, el jugador brasileño firmó por cinco temporadas con el club frances. Mientras tanto en declaraciones por parte del Presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, indicó “Recibimos a Neymar con una inmensa alegría y mucho orgullo. Neymar Jr es hoy en día uno de los mejores del mundo. Su profunda cultura del triunfo, su fuerte carácter y su liderazgo le convierten en un gran jugador. Nos aportará una energía muy positiva”.

Oficialmente Neymar, entre las filas del PSG
El astro brasileño ficho por cinco temporadas con el Paris Saint-Germain, momento de tensión y decisiónque tuvo el delantero carioca.
Global

Comentarios

comentarios