(Guayaquil, 12 Julio 2017).- Entre enormes frustraciones el mediocampista colombiano James Rodríguez deja el Real Madrid tras pasar por tres temporadas, considerado así insuficiente para los requerimientos del Campeón Madrilista, y en busca de una segunda oportunidad, estará a préstamo con el Bayern Munich de Alemania.

Con el talento que deslumbró el jugador en sus apariciones en el fútbol español, el Campeón de la Bundesliga espera que el técnico Carlo Ancelotti, que estaba a cargo en el Madrid cuando James llegó procedente del Mónaco, poder hacer brillar de nuevo a un futbolista que tiene extraordinarias cualidades, debe estar entre los mejores.

El Bayern adquirió ayer al jugador en un préstamo de dos años del Real Madrid, con la opción de hacer un acuerdo permanente, para el presidente del club alemán Karl-Heinz Rummenigge dijo: “Adquirir a James Rodríguez era el mayor deseo de nuestro técnico Carlo Ancelotti, luego del exitoso tiempo que ellos trabajaron juntos en el cuadro merengue.

Ante esto el seleccionado cafetero manifestó: “hay grandes jugadores, hay que esforzarse para ganarse un puesto. Jugaré donde quiera el entrenador puedo jugar en distintas posiciones y estaré atento a lo que el entrenador diga”, dijo el jugador durante su presentación y sobre su salida del Madrid se refirió: “Queridos madridistas, desde mi llegada pasamos grandes momentos, 3 años maravillosos vistiendo con orgullo esta camiseta. Llevo en el corazón su cariño, éxitos.”

Mientras tanto James por primera vez en su carrera, no vestirá el número 10 que como el admitió ya tiene propietario, que es el Holandés Arjen Robben que tiene esa camiseta desde 2009 en el club bávaro.

Esforzarse por un puesto en el Bayern, es la misión de James Rodriguez
EL volante colombiano James Rodríguez estará a préstamo por dos años en el Bayern Munich.
Global

Comentarios

comentarios