Redacción Global, 31 de enero.- El Club Olimpia de Paraguay, rival de Independiente del Valle en la fase 2 de la Conmebol Libertadores, completó su plantilla en la ciudad de Guayaquil tras el arribo este martes del segundo grupo que conforma la delegación blanquinegra.

Un primer grupo de jugadores arribó el lunes a Guayaquil y trabajó en el gimnasio del hotel Sheraton donde se hospeda.

El resto de la delegación arribó este martes, completando la nómina de 20 futbolistas que convocó el entrenador uruguayo Pablo Repetto.

En Olimpia llegaron tres jugadores conocidos del fútbol ecuatoriano, Librado Azcona, Jonathan Gonzáles y Fernando Giménez, los dos primeros ex Independiente del Valle y el último ex Emelec. Junto a ellos el cuerpo técnico encabezado por Repetto.

El partido de ida entre Independiente del Valle y Olimpia se llevará a cabo el jueves 2 de febrero, a las 19:00, en el estadio Rumiñahui de Sangolquí.

Los árbitros del cotejo serán argentinos. Néstor Pitana será el juez principal, acompañado de Hernán Maidana y Gabriel Chade como asistentes número uno y dos respectivamente. Mientras que el cuarto árbitro en cancha será Jorge Baliño.

 

La revancha se disputará el jueves 9 de febrero en Asunción, en el Estadio Defensores del Chaco, a las 18:45hs de Ecuador.

Olimpia completó su nómina en Guayaquil para enfrentar a Independiente
Olimpia de Paraguay, rival de Independiente del Valle en la fase 2 de la Conmebol Libertadores, completó este martes su plantilla en Guayaquil.
Global

Comentarios

comentarios