(Guayaquil, 29 de septiembre).- Omar De Felippe vuelve al fútbol argentino. Después de su incursión en Ecuador (dirigió al Club Sport Emelec, uno de los equipos más importantes del país), el ex entrenador de Olimpo de Bahía Blanca e Independiente reemplazará a Christian Bassedas como DT de Vélez. Lo confirmó el presidente de la institución de Liniers, Raúl Gámez, en declaraciones a los medios argentinos. De Felippe dirigirá el lunes su primera práctica.
De Felippe fue el elegido por la Comisión de Fútbol del club, que también había pensado en Luis Zubeldía (despedido de Santos Laguna, de México – ex Liga de Quito) y Gustavo Alfaro, actual entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata. De Felippe asumirá la semana próxima, ya que el sábado, en el estadio Monumental y frente a River, Alberto Fanesi será el DT interino del Fortín. A la hora de convencer a Fanesi para que se hiciera cargo del equipo en forma momentánea, los directivos de Vélez le prometieron que el lunes estaría designado el entrenador principal del equipo. Y cumplieron.

Omar De Felippe es el nuevo DT de Vélez
Omar De Felippe vuelve al fútbol argentino. Después de su incursión en Ecuador (dirigió al Club Sport Emelec, uno de los equipos...
Global

Comentarios

comentarios