Redacción Global, 1 de marzo.- La fase de grupos de la Conmebol Libertadores 2017 iniciará el próximo 7 de marzo con la participación de dos ternas de árbitros ecuatorianos, encabezadas por Omar Ponce y Roddy Zambrano, respectivamente.

Omar Ponce será el encargado de dirigir el partido entre Zulia (VEN) y Chapecoense (BRA), en Venezuela por el Grupo 7, asistido por sus compatriotas Luis Vera (Línea 1), Juan Macías (Línea 2) y Guillermo Guerrero (4to. árbitro).

El cotejo se desarrollará a las 19:45 en el estadio José Pachencho Romero en Maracaibo.

Por su parte el también árbitro ecuatoriano Roddy Zambrano encabezará la terna del juego entre Sport Boys (BOL) y Libertad (PAR), acompañado por Byron Romero (Línea 1), Christian Lescano (Línea 2) y Luis Quiroz (4to. árbitro).

El partido es correspondiente al Grupo 6 de la Conmebol Libertadores que se jugará a las 17:30 en el estadio Samuel Vaca Jiménez en Santa Cruz (Bolivia).

Estos son todos los partidos, horarios (Locales) y árbitros de la primera jornada de la fase de grupos de la Conmebol Libertadores.

Omar Ponce y Roddy Zambrano pitarán en primera jornada de la Libertadores
La fase de grupos de la Libertadores iniciará el próximo 7 de marzo con el debut de dos ternas ecuatorianas, encabezadas por Omar Ponce y Roddy Zambrano.
Global

Comentarios

comentarios