Redacción Global, 3 de marzo.- Barcelona recupera a Matías Oyola y Gabriel Marques para enfrentar a Clan Juvenil, por la quinta fecha del campeonato nacional, pero no así a Damián Díaz, quien aún no se encuentra al cien por ciento tras padecer dengue.

Matías Oyola cumplió su fecha de sanción, luego de salir expulsado en la derrota ante Delfín, mientras que Gabriel Marques está completamente recuperado el esguince de tobillo que sufrió la semana pasada durante un entrenamiento y que impidió su titularidad en el triunfo contra El Nacional.

“Lo primero que hay que hacer con Díaz es recuperarlo totalmente con su salud. Le faltan algunos días todavía. Tenemos recuperado a Marques y a Matías que ya cumplió su sanción. Ambos estarán a las órdenes para mañana”, expresó Almada en rueda de prensa previo al cotejo de este sábado.

Otro de los ausentes ante Clan Juvenil será el lateral derecho Pedro Pablo Velasco, quien no ha podido sumar minutos en los cuatro partidos disputados en el campeonato por la lesión que sufrió durante la pretemporada en EE.UU.

El entrenador Guillermo Almada volvería a utilizar el mismo esquema empleado ante El Nacional (4-4-2), con el que alcanzó su primera victoria de la temporada, pero con las modificaciones de Gabriel Marques y Matías Oyola en lugar de Richard Calderón y Oswaldo Minda en el mediocampo.

La posible alineación de Barcelona sería con Máximo Banguera; Tito Valencia, Darío Aimar, Xavier Arreaga, Mario Pineida; Gabriel Marques, Matías Oyola; Ely Esterilla, Marcos Caicedo; Erick Castillo y Jonatan Álvez.

El campeón del fútbol ecuatoriano visitará al recién ascendido Clan Juvenil este sábado a las 16:00, en el estadio Rumiñahui en Sangolquí, luego de haber obtenido en la jornada anterior su primera victoria del torneo y con la posibilidad de meterse entre los primeros lugares.

Mira toda la rueda de prensa del entrenador Guillermo Almada aquí:

Matías Oyola y Gabriel Marques regresan ante Clan Juvenil pero no Damián Díaz
Barcelona recupera a Matías Oyola y Gabriel Marques para enfrentar a Clan Juvenil, pero no así a Damián Díaz, quien aún no se encuentra al cien por ciento.
Global

Comentarios

comentarios