(Guayaquil, 24 de febrero).- La eliminación de Olimpia de la Copa Libertadores de América hizo insostenible la continuidad del Pablo Repetto como entrenador del equipo guaraní. Tras quedar fuera del torneo continental, una avalancha de críticas cayó sobre el DT que llegó con la chapa de ser finalista de la pasada edición con Independiente del Valle de Ecuador.

Repetto apenas pudo dirigir seis partidos: cuatro por Copa y dos por el torneo local con un balance de tres triunfos, dos derrotas y un empate.

Pero más allá de los números, el equipo nunca despegó en su nivel futbolístico y no alcanzó su principal objetivo, clasificar a la fase de Grupos del certamen continental.

Mauro Caballero, una vez más, es el designado para dirigir a Olimpia en los próximos partidos.

En cuanto a su reemplazante oficial, el principal candidato es otro uruguayo. Se trata de Rubén Israel, un profesional con sobrada experiencia y éxitos en el fútbol paraguayo.

Pablo Repetto dejó de ser el entrenador del Olimpia
La eliminación de Olimpia de la Copa Libertadores de América hizo insostenible la continuidad del Pablo Repetto como entrenador del equipo guaraní....
Global

Comentarios

comentarios