(Guayaquil, 21 de noviembre).- Los avances en las obras del estadio La Nueva Olla, en Asunción del Paraguay, así también como los cambios de localía por parte de Colombia hace un par años y Argentina más recientemente, despertaron el interés de sus dirigentes y de su público por mudar la sede al nuevo escenario deportivo.

Se estima que para los primeros meses del 2017, el nuevo estadio de Cerro Porteño no solamente estará disponible para albergar espectáculos deportivos, sino que también pasará a ser el de mayor capacidad dentro del país, superando de esta manera al mítico Estadio Defensores del Chaco, donde el combinado guaraní hace de local hace varios años.

“La Nueva Olla será prioridad para la Albirroja” fueron las palabras de Robert Harrison, titular de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) en referencia con el próximo partido en el cual, los dirigidos por Francisco Arce, recibirán a Ecuador el próximo 23 de marzo.

Paraguay cambiaría de sede en Eliminatorias Sudamericanas
los cambios de localía por parte de Colombia hace un par años y Argentina más recientemente, despertaron el interés de sus dirigentes
Global

Comentarios

comentarios