Redacción Global, 23 de marzo.- Los entrenador de Paraguay y Ecuador, Francisco Arce y Gustavo Quinteros, respectivamente, definieron las alineaciones para el duelo de esta tarde en el estadio Defensores del Chaco, por la décima tercera jornada de las Eliminatorias Sudamericanas.

Con la urgencia ‘albirroja’ de ganar para mantener la ilusión de clasificar al Mundial de Rusia 2018, Francisco Arce planteará un equipo muy ofensivo, con un esquema y hombres que buscarán hacer daño por los costados y el centro de la defensa tricolor.

La formación de Paraguay sería con: Anthony Silva; Juan Patiño, Bruno Valdez, Paulo Da Silva, Junior Alonso; Cristian Riveros, Víctor Cáceres; Juan Iturbe, Miguel Almirón, Cecilio Domínguez; y Darío Lezcano.

Por su parte el entrenador Gustavo Quinteros no renunciará al 4-4-2 acostumbrado, pero con un movedizo Enner Valencia en el centro del área para apoyar a Antonio Valencia por el sector derecho.

La alineación de Ecuador sería con: Esteban Dreer; Juan Carlos Paredes, Arturo Mina, Luis Caicedo, Walter Ayoví; Cristhian Noboa, Jefferson Orejuela; Antonio Valencia, Miller Bolaños; Enner Valencia y Felipe Caicedo.

El partido se jugará desde las 18:00 con arbitraje del venezolano José Argote, quien será asistido por sus compatriotas Carlos López (Línea 1), Luis Murillo (Línea 2) y Marlon Escalante (Cuarto árbitro).

Paraguay y Ecuador con alineaciones confirmadas para el duelo eliminatorio
Los entrenador de Paraguay y Ecuador, Francisco Arce y Gustavo Quinteros, respectivamente, definieron las alineaciones para el duelo eliminatorio.
Global

Comentarios

comentarios