Redacción Global, 1 de marzo.- Delfín es el líder de la Serie A del campeonato ecuatoriano de fútbol finalizada la jornada 4, pero ya piensa en su compromiso por la fecha 5 ante Fuerza Amarilla, donde tratará de mantenerse en la punta del torneo.

La fecha 5 de la Serie A iniciará el viernes 3 de marzo con el partido entre River Ecuador vs. Universidad Católica y finalizará el domingo con los compromisos El Nacional vs. D. Cuenca y LDU vs. Independendiente del Valle.

Delfín es el líder con 8 puntos, escoltado por Universidad Católica, Macará y Emelec con 6 unidades. Después en el otro ‘pelotón’ llegan Fuerza Amarilla, Independiente del Valle, Barcelona, Deportivo Cuenca con 5 puntos y LDU con 4 unidades. Los últimos tres lugares son para River Ecuador, Clan Juvenil y El Nacional, con 3, 2 y 1 punto, respectivamente.

Este miércoles en el Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) se conocerán a los árbitros designados para los compromisos.

Estos son los partidos y horarios de la fecha 5:

Viernes 03 de marzo
20:00 River Ecuador vs. Universidad Católica – Estadio: Christian Benítez

Sábado 04 de marzo
14:00 Delfín S.C. vs. Fuerza Amarilla S.C. – Estadio: Jocay
16:00 Clan Juvenil vs. Barcelona S.C. – Estadio: Rumiñahui
16:00 C.S. Emelec vs. Macará – Estadio: George Capwell

Domingo 05 de marzo
11:15 El Nacional vs. Deportivo Cuenca – Estadio: Gonzalo Pozo Ripalda
11:30 L.D.U.Q. vs. Independiente del Valle – Estadio: Casa Blanca

Partidos y horarios de la fecha 5 de la Serie A del campeonato ecuatoriano
Delfín es el líder de la Serie A del campeonato ecuatoriano finalizada la jornada 4, pero ya piensa en su compromiso por la fecha 5 ante Fuerza Amarilla.
Global

Comentarios

comentarios