Redacción Global, 6 de marzo.- El polémico empresario italo-estadounidense Paul Baccaglini asumió este lunes el control del Palermo de Italia, en sustitución de su antiguo propietario Maurizio Zamparini, según anunció el club de la Liga italiana de fútbol.

El nuevo dueño, que nació hace 33 años en Estados Unidos, empezó su carrera profesional en Italia como moderador de radio y televisión y trabajó entre otros para la cadena de música MTV. También ha sido presentador del polémico programa llamado ‘Las Hienas’, que tuvo un incidente con Marc Márquez cuando el caso de la patada de Rossi.

Aquí uno de los vídeos polémicos de Baccaglini:

El Palermo anunció también que la propiedad del club será traspasada al fondo de inversión de Baccaglini, un acuerdo que entrará en vigor en abril.

Por su parte Zamparini, de 75 años, considerado el terror de los entrenadores por la cantidad de ellos que despidió, renunció a su puesto de presidente hace 14 días, con el equipo en peligro de descender.

Zamparini, de 75 años, llegó al club de la Serie A en 2002 y durante estos años se granjeó fama despidiendo a decenas de entrenadores. El uruguayo Diego López, por ejemplo, es actualmente el cuarto técnico del equipo esta temporada.

Paul Baccaglini, el polémico nuevo presidente del Palermo de Italia
El polémico empresario Paul Baccaglini asumió este lunes el control del Palermo de Italia, en sustitución de su antiguo propietario Maurizio Zamparini.
Global

Comentarios

comentarios