(Guayaquil, 13 de abril).- El delantero argentino de la Juventus, Paulo Dybala, ha renovado su contrato con el club italiano hasta el 30 de junio de 2022, dejando clara su vinculación con la entidad ante el posible interés de otros grandes clubes europeos por su contratación.

Dybala llegó a la ‘Vecchia Signora’ en el verano de 2015 procedente del Palermo y desde entonces ha protagonizado un ascenso meteórico, hasta el punto de que tan solo Leonardo Bonucci y Gianluigi Buffon han jugado más partidos que él desde entonces con la camiseta blanquinegra.

39 goles con la ‘Vecchia Signora’

Desde su fichaje por la Juventus, el internacional argentino ha sumado un total de 39 goles y 16 asistencias entre todas las competiciones y ha protagonizado varias actuaciones estelares, la última esta misma semana ante el Barcelona, al que endosó un doblete para encarrilar la victoria de su equipo (3-0) en la Liga de Campeones.

Paulo Dybala renueva con la Juventus de Turín hasta 2022
Dybala llegó a la 'Vecchia Signora' en el verano de 2015 procedente del Palermo y desde entonces ha protagonizado un ascenso meteórico, hasta el punto de que tan solo......
Global

Comentarios

comentarios