Redacción Global, 14 de noviembre.- Tras una inyección de recuperación, Perú intentará vencer este martes en Lima a Brasil que llega con su astro Neymar con la meta de arañar el boleto directo de la clasificatoria sudamericana a ‘Rusia 2018’.

La selección inca, con 14 puntos y en octavo lugar en la tabla llega al partido envalentonada por su histórico triunfo por goleada 4-1 a Paraguay en Asunción.

“Vamos a enfrentar a Brasil que viene con efectividad notable”, dijo a la prensa Gareca que dirigió al club brasileño Palmeiras en 2014.

La selección brasileña dirigida por el técnico Tite concentra con su ídolo Neymar en sus filas desde el domingo en un hotel de Lima con el objetivo de prolongar su racha ganadora de cinco triunfos al hilo que los mantiene con 24 puntos en la cima de las eliminatorias.

Neymar que anotó su gol número 50 con la selección ‘canarinha’, liderará la línea ofensiva teniendo como socio al atacante Philippe Coutinho del Liverpool y Dani Alves.

“Sin duda el partido contra Perú va ser muy especial en mi carrera”, dijo a la prensa el lateral Dani Alves.

El DT brasileño está a un triunfo de igualar las seis victorias consecutivas que logró la ‘verdeamarela’ en las eliminatorias al Mundial de México 1970.

El compromiso se disputará desde las 21:15 (Ecuador) en el estadio Nacional de Lima bajo las órdenes del árbitro colombiano Wilmar Roldán, asistido por sus compatriotas Cristian de la Cruz y Jhon Alexander León.

Probables alineaciones:

Perú: Pedro Gallese – Aldo Corzo, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Nilson Loyola – Pedro Aquino, Yoshimar Yotún, André Carrillo, Joel Sánchez (Andy Polo) – Christian Cueva y Paolo Guerrero.
Entrenador: Ricardo Gareca.

Brasil: Alisson – Dani Alves, Miranda, Marquinhos, Fabio Santos – Fernandinho, Paulinho, Renato Augusto – Philippe Coutinho, Neymar y Gabriel Jesús.
Entrenador: Tite.

Un motivado Perú recibe al líder de las eliminatorias, Brasil, con Neymar
Tras una inyección de recuperación, Perú intentará vencer este martes en Lima a Brasil, que llega con su astro Neymar como líder de la eliminatoria.
Global

Comentarios

comentarios