Redacción Global, 21 de febrero.- El lateral izquierdo, Pervis Estupiñán, entrena con el primer equipo del Granada de España, luego de su gran trabajo realizado en la selección Sub-20 de Ecuador donde se clasificó al Mundial de la categoría que se disputará en la República de Corea.

“El lateral del filial Estupiñán (Pervis) reforzó al primer equipo”, informó el Granada, que regresó a los entrenamientos tras la victoria obtenida el viernes anterior ante el Betis (4-1).

Estupiñán llegó al Granada en julio del 2016, procedente de Liga de Quito, luego de consolidarse en el equipo de mayores tras su destacada actuación en la selección Sub-17 que jugó el Mundial 2015 disputado en Chile.

La situación del Granada en la Liga española es crítica, se encuentra en el penúltimo lugar con 16 puntos, en descenso directo jugada la jornada 23 y a falta de 15 fechas para el final del torneo.

 

Pervis Estupiñán fue ascendido al primer equipo del Granada en España
Pervis Estupiñán entrena con el primer equipo del Granada de España, luego de su gran trabajo realizado en la selección Sub-20 de Ecuador.
Global

Comentarios

comentarios