(Guayaquil, 26 de mayo).- Pitbull junto a la rapera y actriz Becky G para producir la canción oficial de la Copa América Centenario llamada “Superstars”, así lo anunció el Centenario Comité Organizador de la Copa América.

Según la web del evento, la canción, escrita y producida por Pitbull, encapsula la naturaleza vibrante e internacional de la Copa América Centenario.

Pitbull no es ajeno a los eventos deportivos más grandes del mundo, después de haber actuado junto a Jennifer López y Claudia Leite en la Copa Mundial de la FIFA 2014 ceremonias de inauguración en Brasil.

Pitbull y Becky G interpretarán la canción en vivo por primera vez el domingo 26 de junio en el estadio de MetLife antes del partido final del torneo en el área metropolitana de Nueva York.

El concierto previo al juego está incluido en el boleto del juego. “La música es universal y el fútbol es el deporte del mundo,” dijo el cantante. “Soy muy afortunada de poder colaborar con mi amigo y aficionado de Pitbull en superestrellas,” dijo Becky G.

“Crecí viendo la Copa América con mi abuelo, por lo que decir que estoy excitado para llevar a cabo en este caso el fútbol de clase mundial, en mi país”, indicó el cantante.

Pitbull y Becky G interpretarán la canción oficial de Copa América
Pitbull junto a la rapera y actriz Becky G para producir la canción oficial de la Copa América Centenario llamada "Superstars"
Global

Comentarios

comentarios