(Guayaquil, 13 de mayo).- El Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil llevó a cabo una práctica de fútbol este día viernes en horas de la mañana, ya dejando ver la formación titular que usarán para el Clásico del Astillero de la revancha.

Omar De Felippe, director técnico del Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil, paró su once tiular para el compromiso de este domingo, desde las 16h30, en calidad de visitante ante Barcelona.

Hay una mala noticia en el Bombillo. Y es que definitivamente el volante de contención y capitán de la institución, Pedro Quiñónez, fue confirmado como baja para el fin de semana.

Por su parte, el joven lateral derecho de nacionalidad ecuatoriana, Carlos Moreno, sí alcanzó a superar una dolencia menor, y estará siendo parte de la alineación titular de su equipo.

Así formará Emelec: Esteban Dreer; Carlos Moreno, Jorge Guagua, Gabriel Achilier y Fernando Giménez; Robert Burbano, Osbaldo Lastra, Fernando Gaibor y Ángel Mena; Cristian Guanca y Denis Stracqualursi.

Alineación de Emelec para el Clásico del Astillero

¡SIN PEDRO QUIÑONEZ! #Emelec tiene el 11 definido para silenciar el Monumental ¡Mira el vídeo!

Publicado por Global en Domingo, 15 de mayo de 2016

Comentarios

comentarios