(Guayaquil, 05 de mayo).- Independiente del Valle clasificó a cuartos de final de la Copa Libertadores, dándole una gran alegría a sus hinchas y a muchos simpatizantes del club, y ahora confirma una nueva noticia positiva para el Ecuador.

Una vez clasificado a la siguiente ronda del torneo continental, jugará ante Pumas de México, equipo donde está Fidel Martínez y que clasificó como el segundo mejor equipo del torneo, aunque la fecha y la hora está por definirse.

La buena noticia es que Independiente del Valle vuelve a solidarizarse con los daminificados del terremoto y, tal como lo hizo ante River Plate, donará el 100% de la taquilla a los más afectados, demostrando con hechos que representa y juega por el Ecuador entero.

Los dirigentes esperan, al igual que el duelo ante River en el Atahualpa, un escenario lleno en el cotejo ante el equipo mexicano. Las entradas para el juego ante Pumas -en el Atahualpa- serán a USD 5, la general; 10, tribuna; y USD 20, palco y se venderán en Ecutickets.

El primer duelo con el Pumas será el 17 de mayo y la vuelta está programada para el 24 de ese mismo mes en Ciudad de México.

Comentarios

comentarios