Redacción Global, 10 de febrero.- El Presidente de Barcelona Sporting Club, José Francisco Cevallos, anunció dos buenas noticias para los socios e hinchas del club amarillo luego de los desmanes sufridos en el estadio Monumental y la suspensión de tres fechas del escenario deportivo.

Aunque días atrás el principal dirigente del campeón del fútbol ecuatoriano reconoció la crítica situación económica de la institución, este jueves Cevallos publicó en su cuenta de Twitter las medidas que tomarán para compensar a los socios por los partidos que no jugarán en el estadio Monumental, además de la promoción que brindarán a los hinchas que asistieron al partido ante Macará y que tuvo que ser suspendido por los actos delincuenciales protagonizados por integrantes de la barra Sur Oscura.

“Los que asistieron al partido ante Macará, tendrán 2×1 en el partido contra Fuerza Amarilla (fecha 11) cuando volvamos a jugar de local en el MonumentalBP”, indicó Cevallos en un primer tuit.

Mientras tanto, en un segundo tuit, escribió “Socios que estén al día, entrarán sin costo adicional a los 3 partidos de copa libertadores/1fase, en compensación por la suspensión que tenemos”.

Además, en otros mensajes publicados, el Presidente hizo sentir nuevamente su rechazo a los hechos de violencia vividos en el ‘Coloso de América’.

 

 

Presidente de Barcelona anunció dos buenas noticias para los socios e hinchas
El Presidente de Barcelona, José Cevallos, anunció dos buenas noticias para los socios e hinchas del club amarillo tras la suspensión del Monumental.
Global

Comentarios

comentarios