Redacción Global, 13 de febrero.- El primer equipo de Barcelona, campeón del fútbol ecuatoriano en su edición 2016, fue homenajeado por la Presidencia de la República en un almuerzo brindado en el Palacio de Carondelet.

La invitación realizada por el Presidente de la República, Rafael Correa, fue bien acogida por el Ídolo del Astillero, pero en primera instancia tuvo que ser suspendida por lo ocurrido en el partido ante el Macará y que obligó a que el juego se reinicié el lunes 6 de febrero.

Entre la delegación amarilla estuvieron viejas glorias como Luciano Macías, Hólger Quiñónez, Julio César Rosero, Jimmy Montanero y Juan Madruñero.

Damián Díaz, Matías Oyola, Máximo Banguera y Ely Esterilla fueron los jugadores más cercanos con el primer mandatario, inclusive compartieron mesa junto al presidente José Cevallos.

Correa felicitó al equipo amarillo por el título obtenido en la temporada 2016.

“Que orgullo recibirlos, claramente esto es fruto de una extraordinaria plantilla de jugadores, felicitaciones a cada uno de ustedes, al capitán, a los jugadores nacionales y extranjeros”, expresó Correa.

El homenaje fue parte del acostumbrado reconocimiento que la Presidencia de la República realiza a las delegaciones ecuatorianas que representan al país en torneos nacionales e internacionales.

Barcelona aprovechó el acto para entregarle como obsequio al Presidente de la República una de las medallas obtenidas en el campeonato 2016.

Presidente de la República rindió homenaje a Barcelona por campeonato 2016
El primer equipo de Barcelona, campeón del fútbol ecuatoriano en su edición 2016, fue homenajeado por el Presidente Rafael Correa.
Global

Comentarios

comentarios