Redacción Global, 14 de febrero.- Con doblete del argentino Ángel Di María, el PSG goleó 4-0 al FC Barcelona y lo dejó al borde de la eliminación en los octavos de final de la Liga de Campeones donde la hinchada parisina se ilusiona con la clasificación a cuartos de final.

En el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, el París Saint German goleó 4-0 al Barca y logró una ventaja impensada para el cotejo de vuelta, que se disputará el próximo 8 de marzo en España.

Di María abrió el marcador de tiro libre, con una magistral ejecución, donde el arquero Ter Stegen se quedó paralizado y sin poder reaccionar.

Antes del final del primer tiempo, el alemán Draxler tras una gran asistencia de Verratti, colocó el 2-0.

En la segunda parte volvió a aparecer Di María, quien con un espectacular remate de media distancia colocó el 3-0, luego se iría sustituido en medio de la ovación de la hinchada francesa en el día de su cumpleaños.

La goleada la cerró el uruguayo Edinson Cavani, quien celebró su cumpleaños N° 30 anotándole al Barca, luego de un pase de Meunier.

En el otro partido de la jornada, el Benfica derrotó 1-0 al Borussia Dortmund, con gol de Mitroglou.

Este miércoles se disputarán dos cotejos más, donde el Real Madrid recibirá al Nápoli y el Bayern Múnich al Arsenal.

El PSG golea al Barca y lo deja al borde de la eliminación en la Champions
Con doblete del argentino Ángel Di María, el PSG goleó al FC Barcelona y lo dejó al borde de la eliminación en los octavos de final de la Champions.
Global

Comentarios

comentarios