Redacción Global, 20 de enero.- La dirigencia de River Ecuador anunció los puntos de venta de las entradas para el compromiso benéfico contra el Chapecoense, donde se rendirá un homenaje al club brasileño tras la tragedia aérea sufrida en el 2016 donde murieron 71 personas.

El equipo de la ‘Fuerza Roja’ disputará el compromiso amistoso el próximo martes 24 de enero, a las 20:00, en el estadio Christian Benítez en Guayaquil.

Los precios de las entradas son: General $12 y Tribuna $20, las mismas que ya se encuentran a la venta.

La plantilla de River Ecuador se encuentra realizando la última parte de su pretemporada en Argentina y arribará al país el lunes 23 de enero para disputar el juego benéfico.

Por su parte Chapecoense, que este viernes anunció su plantilla oficial para la temporada 2017 luego de perder el 95 por ciento de su plantilla en el accidente aéreo del pasado 28 de noviembre del 2016 en Colombia, también llegará a Guayaquil el lunes 23 de enero.

Esta es la plantilla de Chapecoense para la temporada 2017, pero aún se desconocen los nombres de los futbolistas que vendrán a Ecuador.

También se sacó a la venta la camiseta conmemorativa para el compromiso benéfico:

Puntos de venta de las entradas para el juego River Ecuador vs. Chapecoense
La dirigencia de River Ecuador anunció los puntos de venta de las entradas para el compromiso benéfico contra el Chapecoense.
Global

Comentarios

comentarios