(Guayaquil, 21 Agosto 2017).- La selección de Ecuador se medirá contra Brasil y Perú por las fechas 15 y 16 respectivamente, por las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018. Siendo esta la nómina de convocados justificada por el estratega Gustavo Quinteros. Entre lo más cuestionado por parte de la hinchada ecuatoriana fue el llamado de Ayoví de 38 años a la tricolor, las críticas no se hicieron esperar a través de las redes sociales quienes comentaban sobre el desempeño del jugador y que además de eso la cuesta defender y proyectarse por la banda izquierda.

“Walter está volviendo a jugar (Con el Guayaquil City), es muy importante para el grupo puede jugar muy bien de volante como lo está haciendo ahora y lo hizo en México (Con Monterrey)”. Comentó Quinteros en rueda de prensa tras presentar la nómina oficial de convocados.

La Tricolor se medirá el jueves 31 de agosto a partir de las 19:45 de Ecuador, a la Canarinha en el estadio Arena do Porto Alegre, y el martes 5 de septiembre (16:00) ante Perú en el Estadio Olímpico Atahualpa de Quito. Ante estos importantes partidos Quinteros se pronuncia “Vamos a encontrar a un Brasil que ataca mucho a sus rivales, debemos estar ordenados, pero después tenemos a Perú y seremos el equipo que estará obligado a jugar el ataque y Walter puede jugar de volante para darle manejo al balón y demás opciones al equipo. Por la inactividad que están sufriendo Cristian Noboa – suplente en el Zenit y Pedro Quiñonez, puede ser una alternativa”. añadió.

Quinteros defiende a Walter Ayoví para medir a Brasil y Perú
Gustavo Quinteros defiende a toda costa la convocatoria de Walter Ayoví en la Tricolor.
Global

Comentarios

comentarios