(Guayaquil, 28 de mayo).- Real Madrid le volvió a ganar al Atlético de Madrid, y ganó su undécima UEFA Champions League temporada 2015 – 2016, el último penal lo marcó CR7

El partido terminó empatado 1-1 y se definió en tanda de penales, y los merengues se fueron perfectos en cinco intentos.

Juanfran falló su penal en el cuarto turno y Cristiano Ronaldo sentenció al marcar el quinto penal de los merengues.

Sergio Ramos puso en ventaja el Real apenas al minuto 15 en un balón parado. Toni Kroos mandó centro al área en dirección frontal, peinó Gareth Bale y la empujó el capitán frente a Jan Oblak.

Antoine Griezmann pudo empatar el juego al minuto 47 cuando tuvo una pena máxima por una falta de Pepe sobre Fernando Torres, pero envió el disparo al travesaño.

En el 78 lo pudo matar Cristiano Ronaldo, pero no concretar, y luego Bale disparó pero la atajó la defensa. Karim Benzema tuvo otra ocasión previa, pero Oblak le ganó el mano a mano.

El empate llegó una jugada después de doble error del Madrid, cuando Gabi profundizó para Juanfran, quien mandó centro y Yannick Carrasco la empujó al 79.

En los tiempos extras hubo pocas opciones de gol.

Esta fue la tercera final perdida para el Atlético, segunda en los últimos tres años.

Real Madrid vs Atletico Madrid – Penalty Shoots… por football3live

Real Madrid Campeón de la Champions League 2015-16
Real Madrid le volvió a ganar al Atlético de Madrid, y ganó su undécima UEFA Champions League temporada 2015 - 2016, el último penal lo marcó CR7
Global

Comentarios

comentarios