(Guayaquil, 25 de enero).- Real Madrid no pudo remontar y fue eliminado el miércoles por Celta de Vigo en los cuartos de final de la Copa del Rey.

El equipo de Cristiano Ronaldo y compañía empató 2-2 en su visita al Celta, tras caer la semana pasada 2-1 en su estadio Santiago Bernabéu de la capital española.

De esta manera, se esfumó el sueño del conjunto de Zinedine Zidane de conquistar cinco títulos esta temporada, aunque todavía puede sumar cuatro: ya ganó el Mundial de Clubes y la Supercopa de Europa, es líder de la liga española y disputará en febrero los octavos de final de la Liga de Campeones.

Celta, por su parte, jugará las semifinales por segunda temporada consecutiva. El año pasado, eliminó al Atlético de Madrid en esta misma etapa.

El lateral brasileño Danilo abrió el marcador por el Celta con un autogol, Cristiano empató a los 62 con un tiro libre, y Daniel Wass volvió a poner en ventaja al Celta a los 85. Lucas Vázquez empató a los 90, pero el Madrid se quedó corto por un gol para completar la remontada.

El Celta jamás ganó la Copa del Rey, y la última vez que disputó la final perdió en 2001 ante el Zaragoza.

Real Madrid es eliminado de la Copa del Rey por el Celta
Real Madrid no pudo remontar y fue eliminado el miércoles por Celta de Vigo en los cuartos de final de la Copa del Rey....
Global

Comentarios

comentarios