Redacción Global, 8 de abril.- El Real Madrid igualó en el derbi de la ciudad ante el Atlético, con gol de Pepe y Griezmann, respectivamente, resultado que le permitiría al FC Barcelona ser el nuevo líder de LaLiga Santander de España, si derrota al Málaga (Hoy 13:45 hora de Ecuador).

El gol del Real Madrid lo anotó el defensor portugués Pepe, a los 52 minutos del complemento, luego de un tiro libre ejecutado desde el sector derecho al que llegó de cabeza para vencer al guardameta Oblak.

Pero a seis minutos del final (84′), el francés Antoine Griezmann decretó el definitivo 1-1, luego de un gran pase del argentino Correa que lo dejó solo ante el arquero Keylor Navas con un suave disparo cruzado en el área ‘merengue’.

El empate lo dejó al Real Madrid con 72 puntos, a tres del Barca (69), que desde las 13:45 enfrentará al Málaga. Sin embargo, el elenco blanco tiene un partido menos por disputar ante el Celta de Vigo.

El próximo miércoles (12 de abril) el Real Madrid jugará el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Bayern Múnich, en Alemania. Tres días después (15 de abril) visitará al Sporting de Gijón por la jornada 32 de LaLiga (09:15).

Global

Comentarios

comentarios