(Guayaquil, 14 de mayo).- Cristiano Ronaldo marcó su gol 400 por el Real Madrid en una jornada en que su equipo quedó más cerca de conseguir su primera liga local desde 2012 tras un triunfo 4-1 sobre el Sevilla, mientras que su perseguidor más cercano, el Barcelona, goleó por el mismo marcador a Las Palmas con un triplete de Neymar.

Los dos equipos están empatados con 87 puntos, pero el Real Madrid tiene un encuentro pendiente frente al Celta Vigo la próxima semana y necesita sólo cuatro puntos en dos partidos para coronarse.

El defensa Nacho Fernández abrió el camino para el Madrid con un gol en el minuto 10 y Ronaldo consiguió su hito a los 23 minutos con un disparo de corta distancia. El portugués volvió a ampliar la ventaja a dos goles en el minuto 77, luego de que Stevan Jovetic había descontado para el Sevilla en el inicio del segundo tiempo.

El alemán Toni Kroos consiguió el cuarto en el minuto 85 para el que fue el último triunfo como local del Madrid en la temporada.

El Real Madrid jugará además la final de la Liga de Campeones frente a la Juventus el próximo mes, lo que abre la posibilidad de que por primera vez desde 1958 consiga el título local y el europeo en una misma temporada.

Real Madrid goleó al Sevilla para quedar a un paso del título de la Liga
Cristiano Ronaldo marcó su gol 400 por el Real Madrid en una jornada en que su equipo quedó más cerca de conseguir su primera liga local desde 2012 tras un triunfo......
Global

Comentarios

comentarios