(Guayaquil, 17 de mayo).- Real Madrid tenía un partido pendiente y con esto, la posibilidad de quedarse a nada de ser campeón. Los merengues aprovecharon la oportunidad y vencieron 4-1 al Celta de Vigo para estar a un punto de coronarse.

Zinedine Zidane y sus pupilos no se anduvieron por las ramas y rápidamente se pusieron al frente. Apareció el de siempre, el goleador y figura del club: Cristiano Ronaldo. El delantero portugués aprovechó un pase de Isco, controló y ¡pum! dejó parado a Sergio Álvarez.

Con este tanto CR7 superó a Jimmy Graves como el máximo goleador en las cinco principales ligas de Europa. El luso sumó su tanto 367 en 460 partidos ¡espectacular!

La Casa Blanca dominó el encuentro a placer. Tanto que en los primeros 45 minutos el Celta solo tuvo una oportunidad clara, pero salió al quite Keylor Navas. Además, como van los rumores el tico está luchando por su puesto, así que se tiene que rifar.

Inicio la segunda mitad y Cristiano apareció de nuevo. Al 48′ un contragolpe llevado de manera excelente por Isco fue la llave para el 2-0. Así, Ronaldo llegó a 13 goles en un mes, una cantidad de otro planeta y cerrando la campaña con todo.

Más tarde expulsaron a Iago Aspas (con polémica incluida) y a pesar de esto, los locales se fueron al frente. Sus esfuerzos se vieron recompensados con el descuento de John Guidetti. El tiro del sueco se desvió en Sergio Ramos y dejó sin nada que hacer a Navas.

El gusto les duró poco a los del Celta. Karim Benzema metió el tercero un minutos más tarde del gol de su rival. Finalmente, el cuarto gol llegó gracias a Toni Kroos y se sentenciaron las cosas.

Con esto, todo se definirá en la última jornada. Real Madrid visitará al Málaga y Barcelona recibirá al Eibar, todo el domingo 21 de mayo. Si los merengues logran un empate levantarán su trofeo número 33 y claro, rompería la sequía de cinco años.

El Real Madrid a un paso de ser Campeón de La Liga
Real Madrid tenía un partido pendiente y con esto, la posibilidad de quedarse a nada de ser campeón. Los merengues aprovecharon la oportunidad......
Global

Comentarios

comentarios