(Guayaquil, 12 de abril).- Acá está el campeón. El más ganador, el equipo al que nunca hay que dar por muerto. Real Madrid se hizo gigante una vez más: en Alemania le ganó 2 a 1 al Bayern Munich y dio el primer paso en la ida de los cuartos de la Champions League.

El primer tiempo fue realmente un monólogo del Bayern, que mostró ser más inteligente y fuerte en ataque. El gol llegó a los 24 minutos, a través de la cabeza de Arturo Vidal. Cuando rozaba el cierre, el chileno falló un penal mal dado al equipo alemán.

En el complemento la historia cambió. Cristiano Ronaldo lo empató al minuto de juego y el Bayern se quedó con un futbolista menos por la expulsión de Javi Martínez. Ahí el Madrid mostró los dientes y no defraudó: Ronaldo, a los 77, puso el 2 a 1 final.

Una vez más, el Real Madrid mostró muchísima personalidad para jugar esta clase de partidos trascendentales. No hay vuelta que darle: la conexión que tiene con la Champions League es muy fuerte. ¡La ganó 11 veces!

Real Madrid remontó y venció al Bayern con Cristiano de figura
Acá está el campeón. El más ganador, el equipo al que nunca hay que dar por muerto. Real Madrid se hizo gigante una vez más: en Alemania le ganó.....
Global

Comentarios

comentarios