Quito, 20 de julio.- El entrenador del Atlético Nacional, el colombiano Reinaldo Rueda, destacó el juego de su equipo en la final de ida y cree que en Medellín potencializarán su juego para coronarse campeones de la Copa Libertadores.

Luego de dos años, Rueda, se reencontró con la Capital de la República y tras felicitar a la dirigencia quiteña por la hermosa sala de prensa del estadio Olímpico Atahualpa, atendió brevemente a los medios de comunicación debido a que el vuelo de Atlético Nacional partía de manera inmediata.

“En la medida em que nosotros hagamos un buen juego allá (Medellín – Colombia) y un buen resultado se potencializa este empate. Los dos conjuntos que han llegado a la final lo demostraron hoy, son muy parejos de estilos diferentes, pero un Independiente del Valle que acá en calidad de local (Quito) es demoledor, que tiene muchas variantes. Considero que Atlético Nacional hizo un juego inteligente tratando de mermar esa explosividad, ese vpertigo que tiene Independiente y ahora hacer otro juego, quisas con otro ordenamiento, buscando el resultado que nos permita ganar el torneo”, manifestó Rueda, quien hasta el 2014 fue entrenador de la Selección de Ecuador, tras el Mundial de Brasil.

Rueda se mostró tranquilo pese al gol de Arturo Mina, en los minutos finales que decretó el empate definitivo, y espera en Colombia mejorar los errores y lograr el campeonato.

Escucha las declaraciones de Reinaldo Rueda:

Reinaldo Rueda "Atlético Nacional hizo un juego inteligente"
El entrenador del Atlético Nacional, el colombiano Reinaldo Rueda, destacó el juego de su equipo en la final de ida y cree que en Medellín será otro equipo.
Global

Comentarios

comentarios