(Guayaquil, 27 de julio).- El entrenador del Atlético Nacional, Reinaldo Rueda, afirmó hoy que toda Colombia se merece el título de la Copa Libertadores que ganó su equipo hoy después de vencer por 1-0 en la final al Independiente del Valle ecuatoriano en Medellín.

“Trabajamos todo un año, casi trece meses largos, y bueno hoy ese es el resultado de todo ese trabajo”, dijo Rueda al canal de televisión Fox Sports.

De igual manera, el estratega colombiano aseguró que el rival fue “muy difícil” y que por ello debieron seguir con la “misma intensidad” con la que arrancaron el encuentro después de haberse puesto en ventaja al minuto ocho.

“El equipo rival reaccionó y bueno, al final creo que fue un partido muy intenso, muy parejo”, destacó sobre Independiente del Valle.

Atlético Nacional, de la mano de Rueda, ganó hoy su segundo título de Copa Libertadores 27 años después de haber vencido al Olimpia paraguayo por penales en el estadio El Campín de Bogotá.

Reinaldo Rueda dice que Colombia se merece el título de Copa Libertadores
El entrenador del Atlético Nacional, Reinaldo Rueda, afirmó hoy que toda Colombia se merece el título de la Copa Libertadores ....
Global

Comentarios

comentarios