(Guayaquil, 29 Junio 2017).- Tras perder el clásico del Astillero en el estadio Monumental, el equipo millonario deja ir su última oportunidad para alcanzar un cupo directo en torneos internacionales.

Se han venido surgiendo una serie de molestias e inconformidades por parte de la hinchada del equipo millonario debido a que en las últimas cuatro fechas de la primera etapa solo han conseguido empatar. Sin embargo no es momento de pedir cabezas, peor aún con tanto camino por recorrer y con resultados que respaldan el trabajo de Arias.

Por primera vez desde que llegó a Emelec, Arias acumula cinco partidos seguidos sin ganar, por lo tanto al cuadro eléctrico le ha venido una seguidilla de juegos en la que se hizo difícil sostener la superioridad con resultados importantes, un claro ejemplo se dio en el duelo del pasado domingo 11 de junio por la fecha 18 frente al Macará, perdiendo 4 – 3 convirtiendo tres goles y no fueron capaces de mantener el resultado que sentenció a los azules.

A los millonarios con la etapa perdida, a Arias solamente le queda la lección: ¡A corregir y a aprender!, de cara a los octavos de final de la Copa Libertadores, que se enfrentará desde la próxima semana contra San Lorenzo de Argentina.

Resultados de emelec ayudaron a alejar la 1era etapa
A corregir y a aprender , esa será lección para Arias al darse una gran sequía de goles en Emelec.
Global

Comentarios

comentarios