(Guayaquil, 16 de marzo).- El conjunto que dirige técnicamente Marcelo Gallardo venció 3 a 1, en condición de visitante y bajo una incesante lluvia, a Independiente de Medellín y, de esta manera, comenzó con el pie derecho la fase de grupos de la Libertadores.

El partido tuvo dos quiebres y es que, por la incesante caída de agua, el árbitro Sampaio no tuvo más opción que suspender momentáneamente el encuentro. Una hora después la cancha mostró mejorías, gracias a los trabajos de los auxiliares del Atanasio Girardot, y tras la reanudación el “Millonario” no perdonó. Con goles de Lucas Alario (penal), Sebastián Driussi y Martínez Quarta, había descontado Quinteros, River pudo vencer y conseguir tres punto valiosos.

En la próxima fecha, que se jugará el 13 de abril, la entidad de Nuñez recibirá al Melgar de Perú, quien ganó su partido al Emelec por 1 a 0, en tierras incaicas. El nivel mostrado por los de Gallardo fue positivo y, con la inclusión de Ariel Rojas, el equipo tuvo más pausa y distribución del balón.

Por su parte, el Dim vendrá a Ecuador para enfrentar al Club Sport Emelec en el estadio Capwell el 13 de abril.

River y un debut estupendo en la Copa Libertadores
El conjunto que dirige técnicamente Marcelo Gallardo venció 3 a 1, en condición de visitante y bajo una incesante lluvia, a Independiente de Medellín
Global

Comentarios

comentarios