Redacción Global, 19 de enero.- River Ecuador continúa con su pretemporada en Argentina y en su segundo partido comprobatorio derrotó 3-1 al Zulia FC de Venezuela.

Los goles del equipo dirigido por el entrenador español, Ángel Gómez, fueron anotados por Édison Realpe, Deni Giler y Armando Solís.

La alineación utilizada por River Ecuador fue con: Frascarelli; Édison Realpe, Luis Romero, Koob Hurtado, Christian Cruz; Flavio Caicedo, Édison Caicedo; Juan Rojas; Nélson Solíz, Deni Giler, Daniel Néculman.

En el primer cotejo amistoso realizado en Argentina, el club de la ‘Fuerza Roja’ igualó 3-3 con el Club Sportivo Barracas. Los tantos del equipo ecuatoriano los anotaron Jonathan Cevallos y Aldaír Vásquez (2).

Christian Suárez ya se encuentra en Argentina

El último refuerzo anunciado por River Ecuador, Christian Suárez, ya se encuentra en Argentina, donde realizará un trabajo diferenciado al de sus compañeros debido a que no inició el proceso igual que sus nuevos compañeros.

River Ecuador ganó en su segundo partido de pretemporada en Argentina
River Ecuador continúa con su pretemporada en Argentina y en su segundo partido comprobatorio derrotó 3-1 al Zulia FC de Venezuela.
Global

Comentarios

comentarios