(Guayaquil, 28 de septiembre).- En un día tan especial como emotivo para los hinchas de River, presentó su nueva indumentaria. Es que en la jornada en la que se celebra el Día del Hincha de River, en conmemoración del nacimiento de Ángel Labruna, el club dio a conocer la que será la camiseta alternativa en homenaje al máximo ídolo de la institución.

En un evento realizado en el Museo River, hinchas y jugadores fueron los encargados de presentar en sociedad la nueva casaca. Leonardo Ponzio, Jonatan Maidana, Andrés D’Alessandro, Rodrigo Mora, Lucas Alario y Gonzalo Martínez fueron los integrantes del plantel que estuvieron en la ceremonia, de la que también participó el Presidente millonario y la Fundación River.

La nueva camiseta alternativa tiene, como sello distintivo, el recuerdo a la famosa corbata que Labruna utilizaba cuando era entrenador millonario. En un marco completamente negro, se destaca la banda blanca y roja que cruza el torso de punta a punta, tal como lo hacía la vestimenta de Angelito.
Tras su presentación oficial, esta nueva vestimenta se puso a disposición de los hinchas para que la adquieran. La misma puede ser comprada en el local Adidas.

Mira las fotos de la presentación de la nueva camiseta:

camisetari

camisetari1

camisetari4

River Plate presentó su nueva camiseta
En un día tan especial como emotivo para los hinchas de River, presentó su nueva indumentaria. Es que en la jornada en la que se celebró....
Global

Comentarios

comentarios