(Guayaquil, 27 de abril).- River Plate venció la noche de este jueves a Emelec por 1-2 en el estadio Capwell por el grupo 3 de la Copa Libertadores 2017.

(Guayaquil, 27 de abril).- El partido comenzó con River Plate perdiendo casi desde el vestuario. Al minuto de juego Ayrton Preciado ponía la ventaja para los ecuatorianos, que dominaron el encuentro apenas 5 minutos. Luego de esto, el partido fue todo del visitante, que logró llegar a la merecida igualdad recién a los 41 minutos por parte de Jorge Moreira, que capturó una pelota cruzada y puso el empate con el que los equipos llegarían el entretiempo.

El segundo tiempo no cambiaría la sintonía. El dominante seria River aunque sin demasiada profundidad. Promediando los 20 minutos, los cambios de Emelec harían que el equipo ecuatoriano acechara el arco de Batalla, quien se hizo gigante al detener tres tiros al arco en 2 minutos. A los 35 minutos llegaría la ventaja de River por parte de Lucas Alario, con una gran jugada de Mora que nunca da una pelota por perdida.

River Plate ganó un duro partido y quedo como único puntero del grupo 3 de Copa Libertadores y casi que tiene un pie en la próxima fase. Por otra parte, Emelec, quien la semana que viene visitará el Monumental, queda tercero en el grupo con solo 3 puntos. Gran victoria del Millonario que, por ahora, mantiene el invicto en Copa y pelea todos los frentes.

Alineaciones:

Emelec: Esteban Dreer; Jordan Jaime, Fernando Pinillo, Óscar Baguí; Byron Mina, Pedro Quiñonez, Fernando Gaibor, Osbaldo Lastra, Ayrton Preciado; Marcos Mondaini, Marlon de Jesús. DT: Alfredo Arias.

River Plate: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonathan Maidana, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco; Gonzalo Martínez, Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas; Sebastián Driussi, Lucas Alario. DT: Marcelo Gallardo.

Goles: 1´PT Ayrton Preciado (E), 41´PT Jorge Moreira (R), 35´ST Lucas Alario (R).

Cambios: 16´ST Bruno Vides por Marlon de Jesús (E), 16´ST Camilo Mayada por Ignacio Fernández (R), 18´ST Rodrigo Mora por Gonzalo Martínez (R), 26´ST Robert Burbano por Pedro Quiñonez (E), 36´ST Iván Rossi por Ariel Rojas (R), 39´ST Bryan Angulo por Óscar Baguí (E).

Amonestados: 23´PT Fernando Pinillo (E), 41´PT Óscar Baguí (E), 46´PT Milton Casco (R), 4´ST Jonathan Maidana (R), 33´ST Jorge Moreira (R), 44´ST Augusto Batalla (R).

Árbitro: Roberto Tobar (Chile).

Estadio: George Capwell.

River Plate venció en el Capwell a Emelec por Copa Libertadores
River Plate venció la noche de este jueves a Emelec por 1-2 en el estadio Capwell por el grupo 3 de la Copa Libertadores 2017.....
Global

Comentarios

comentarios