Redacción Global, 29 de marzo.- El volante Robert Burbano es la principal novedad en la convocatoria de Emelec para enfrentar este jueves a Deportivo Cuenca, en partido diferido de la fecha 7 del campeonato ecuatoriano, luego de ser citado por primera ocasión por Alfredo Arias.

Arias convocó a un total de 18 jugadores, donde los ausentes son el defensor central peruano Cristian Ramos (convocado con su selección) y el lateral derecho Carlos Moreno, quien ha sido relegado de las últimas convocatorias.

Burbano repite convocatoria, tras ser citado para el juego de Copa Libertadores ante el Melgar, pero es su primer llamado en el torneo nacional de los seis partidos que ha disputado Emelec.

La lista de jugadores convocados es la siguiente:

Arqueros: Esteban Dreer, Ayrton Morales.

Defensores: Byron Mina, Oscar Bagüí, Jordan Jaime, Fernando Pinillo, Marlon Mejía.

Volantes: Osbaldo Lastra, Fernando Gaibor, Pedro Quiñónez, Ayrton Preciado, Robert Burbano, Marcos Mondaini, Hólger Matamoros, Romario Caicedo.

Delanteros: Bruno Vides, Brayan Angulo, Marlon De Jesús.

El partido correspondiente a la séptima jornada, diferido por la participación copera de Emelec, se jugará desde las 19:30 en el estadio George Capwell con arbitraje de Daniel Salazar.

Los precios de las entradas y los puntos de venta son los siguientes:

Comentarios

comentarios