Redacción Global, 4 de marzo.- Los goles de Ángel Mena y Joao Rojas acabaron con la sequía de siete partidos sin conocer la victoria en Cruz Azul en el Torneo Clausura de México tras cuatro derrotas y tres empates.

Ángel Mena con un remate de media distancia abrió el marcador (1-0), a los 65 minutos, y anotó su tercer gol de la temporada.

Un minuto después (66′) fue el turno de Joao Rojas, quien desde el sector derecho realizó un disparo que parecía centro pero que terminó dentro de las redes del arco rival. Es la primera anotación del delantero ecuatoriano en el Clausura 2017.

Lastimosamente Rojas terminó expulsado a los 84 minutos, pero sin quitarle brillo a su actuación. Mientras tanto Mena fue reemplazado por Rafael Baca, en medio de la ovación de los aficionados de Cruz Azul presentes en el estadio Azul.

Con la victoria Cruz Azul logró 9 puntos y se ubica en el décimo cuarto puesto, por delante de Veracruz, Tigres, Necaxa y León, que ocupan los últimos cuatro lugares de la clasificación.

En la próxima jornada (10), el domingo 12 de marzo a las 12:00 (locales), el elenco ‘Cementero’ deberá visitar al Toluca que se encuentra en el tercer lugar de la tabla.

Foto: Ricardo Flores (@VICTORRICARDOFE)

Joao Rojas y Ángel Mena acabaron con la sequía de triunfos de Cruz Azul
Los goles de Ángel Mena y Joao Rojas acabaron con la sequía de siete partidos sin conocer la victoria en Cruz Azul en el Torneo Clausura de México.
Global

Comentarios

comentarios