Moscú, 16 de mayo.- El Rostov de Cristhian Noboa, segundo clasificado del campeonato ruso, dejó sin Liga de Campeones al todopoderoso Zenit San Petersburgo, al derrotar por la mínima al Ural (1-0) en la penúltima jornada de la liga rusa.

Un golazo de cabeza de Azmun a falta de un cuarto de hora para el final del partido garantizó al equipo del sur de Rusia el segundo puesto y una histórica plaza en la máxima competición continental.

Cristhian Noboa fue titular los 90 minutos.

El Zenit de Hulk no pasó el domingo del empate ante el Lokomotiv Moscú, por lo que lo máximo a lo que puede aspirar el equipo de André Villas-Boas es al tercer lugar, una pobre consolación para el equipo patrocinado por Gazprom.

Esta temporada el Zenit logró clasificarse por segunda vez en su historia para los octavos de final de la “Champions”, donde fue de nuevo eliminado por el bestia negra, el Benfica.

El Rostov, que está dirigido por Kurbán Berdíev y comandado por el central español César Navas -ambos campeones de liga con el Rubín-, aún mantiene intactas sus esperanzas de lograr el título.

El CSKA, con el que se alternó en el primer puesto durante las últimas semanas, le aventaja sólo en dos puntos tras derrotar hoy el Krasnodar (2-0).

El equipo del Ejército ruso viaja en la última jornada al estadio del Rubín, un equipo que se encuentra en mitad de la tabla y que ya no se juega nada, al igual que el rival del Rostov, el Térek de Grozni.

Fuente: EFE

Comentarios

comentarios