Redacción Global, 30 de enero.- El Doctor Juan Barriga, Jefe del Departamento Médico de Liga de Quito, confirmó que el mediocampista uruguayo Rubén Olivera será baja por lesión aproximadamente tres semanas.

El volante charrúa tuvo que abandonar el partido entre Clan Juvenil y LDU al minuto 51 del segundo tiempo, luego de la disputa de un balón donde no tuvo algún contacto con su rival, pero pidió el cambio inmediatamente.

Las declaraciones del Jefe del Cuerpo Médico las realizó durante una entrevista en Radio La Deportiva, donde tocó varios temas del club.

“Al terminarse el partido le pudimos hacer una evaluación, tenía un dolor en la inserción proximal del ligamento interno de su rodilla derecha, habíamos catalogado como una distensión de ligamento interno, hoy en la mañana hace pocos minutos pudimos ya hacer una resonancia magnética donde confirmamos lo que habíamos pensado inicialmente que tiene una distensión de ligamento, esto lo va a tener alejado de las canchas unas dos o tres semanas”, expresó el Dr. Barriga.

Según el diagnóstico del Dr. Barriga, el ‘Pollo’ Olivera se perdería los cotejos ante Delfín, Emelec y River Ecuador, correspondientes a las fechas 2, 3 y 4 de la Serie A.

Rubén Olivera será baja en Liga de Quito por tres semanas
El Doctor Juan Barriga, Jefe del Departamento Médico de LDU, confirmó que Rubén Olivera será baja por lesión aproximadamente tres semanas.
Global

Comentarios

comentarios