Redacción Global, 13 de marzo.- La Conmebol designó al brasileño Sandro Ricci y al chileno Julio Bascuñán como los árbitros de los partidos que sostendrán Emelec y Barcelona ante Melgar y Atlético Nacional, respectivamente, por la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Emelec visita al Melgar de Perú en Arequipa, a 2.300 metros bajo el nivel del mar, en su primer cotejo en el Grupo 3, que también es integrado por Independiente Medellín (COL) y River Plate (ARG).

El árbitro del partido será el brasileño Sandro Ricci, quien estará acompañado por Emerson de Carvalho (Asistente 1), Marcelo Van Gasse (Asistente 2) y Rodolpho Toski (Cuarto árbitro).

El compromiso se disputará este martes 14 de marzo a las 17:30 en el estadio Mariano Melgar.

Por su parte el duelo entre Barcelona y Atlético Nacional será dirigido por el juez chileno Julio Bascuñán, quien será asistido por sus compatriotas Christian Schiemann (Línea 1), Carlos Astroza (Línea 2) y Carlos Ulloa (Cuarto árbitro).

El juego también se disputará el 14 de marzo, a las 19:45, en el estadio Monumental, que no alberga público desde el 5 de febrero, cuando se produjeron enfrentamientos entre integrantes de la barra Sur Oscura que generó la sanción de tres fechas al escenario deportivo por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

Dos ternas ecuatorianas volverán a tener actividad en la fase de grupos de la Libertadores, donde Roddy Zambrano y Carlos Orbe serán los árbitros centrales de los juegos entre San Lorenzo (ARG) vs. Atlético Paranaense (BRA) e Independiente Santa Fe (COL) vs. Sporting Cristal (PER), respectivamente.

Estas son todas las ternas arbitrales para la segunda jornada de la fase de grupos de la Conmebol Libertadores.

Sandro Ricci
Sandro Ricci
Sandro Ricci y Julio Bascuñán dirigirán los juegos de Emelec y BSC en Libertadores
Sandro Ricci y Julio Bascuñán fueron designados como los árbitros de los partidos que sostendrán Emelec y Barcelona en la Copa Libertadores.
Global

Comentarios

comentarios