(Guayaquil, 22 de marzo).- El Club Sport Emelec no disputó su encuentro válido por la fecha 7 de la Copa Banco del Pacífico, por la ausencia de varios de sus jugadores titulares, los cuales fueron llamados a la Selección de Ecuador para las Eliminatorias Sudamericanas.

Este martes se dio a conocer la fecha y hora en la que se disputará el encuentro entre Emelec y Deportivo Cuenca, que se difirió y que corresponde a la fecha 7 de la Copa Banco del Pacífico. El jueves 30 de marzo a las 7:30 pm., el ‘Bombillo’ recibirá a los ‘Morlacos’ en el Estadio Banco del Pacífico Capwell.

Además, se definió también la fecha en la que se cumplirá el duelo ante El Nacional, que corresponde a la fecha 8, y que también se postergó por Eliminatorias. Será el 5 de abril en pero en condición de local, en el Estadio Banco del Pacífico Capwell, en horario por confirmar.

Aquí la explicación por el cambio de localía:

Se definen las fechas para partidos diferidos de Emelec
El Club Sport Emelec no disputó su encuentro válido por la fecha 7 de la Copa Banco del Pacífico, por la ausencia de varios de sus jugadores titulares......
Global

Comentarios

comentarios