Redacción Global, 19 de enero.- La Copa Confederaciones 2017, que se celebrará en Rusia en junio y julio, ya tiene listas las sedes que albergarán la fiesta previa del Mundial 2018.

Los pasajeros de los aeropuertos de las sedes que albergarán la inminente competición pueden familiarizarse ya con la Copa FIFA Confederaciones y con la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

En varios aeropuertos de todo el país se han montado exposiciones especiales dedicadas al ‘Torneo de los Campeones’, que tendrá por sedes las ciudades de Kazán, Moscú, San Petersburgo y Sochi.

Uno de esos coloridos montajes, que posee el diseño estilístico característico de las sedes de la Copa FIFA Confederaciones, se exhibe en el aeropuerto internacional de Sheremetyevo de Moscú.

El miércoles 18 de enero se celebró una ceremonia de inauguración de la exposición, en la que participaron el Director Ejecutivo del Comité Organizador Local Rusia 2018, Alexey Sorokin, y el vicedirector primero del aeropuerto, Andrey Nikulin. También estuvieron presentes Alexey Smertin, excapitán de la selección nacional de Rusia y actual embajador de la Copa Mundial de la FIFA, y el lobo Zabivaka, la mascota oficial de Rusia 2018, que divirtió a los transeúntes.

“Esta campaña persigue el objetivo de informar a los residentes y a los visitantes de Rusia sobre el ‘Torneo de los Campeones’, en el que se reunirán las mejores selecciones del planeta. Estoy seguro de que, este verano en la Copa Confederaciones, veremos estadios llenos y estrellas mundiales jugando un fútbol espectacular. Por nuestra parte, el Comité Organizador Local hará cuanto esté en su mano por garantizar que la competición se organice al máximo nivel”, explicó Alexey Sorokin.

La exposición proporciona información sobre los equipos que participan en la Copa Confederaciones, la lista de partidos de la competición y los estadios, y sobre cómo adquirir entradas en el sitio web FIFA.com/ticket.

Exposiciones parecidas a la que se acaba de inaugurar en Sheremetyevo se pueden encontrar en los aeropuertos de Rostov del Don, Kazán, Samara y Ekaterimburgo. Dentro de poco se inaugurarán más exposiciones en Nizhniy Nóvgorod, Sochi, Volgogrado, el aeropuerto de Pulkovo de San Petersburgo y el aeropuerto de Vnukovo de Moscú.

Por otro lado, en Moscú y en otras ciudades se han levantado carteles y espacios publicitarios con la imagen de marca de la Copa FIFA Confederaciones, que también aparece en los autobuses y trolebuses de la capital y en el metro de Moscú.

Listas las sedes para la Copa Confederaciones 'Rusia 2017'
La Copa Confederaciones 2017, que se celebrará en Rusia en junio y julio, ya tiene listas las sedes que albergarán la fiesta previa del Mundial 2018.
Global

Comentarios

comentarios