Redacción Global, 2 de marzo.- Un solitario gol de Vicente Iborra le permitió al Sevilla vencer al Athletic Bilbao y quedar a tan solo dos puntos del Barcelona, líder de LaLiga en España.

El triunfo colocó al equipo andaluz con 55 puntos en el tercer lugar de la liga española, dos menos que el Barca (57) y a uno del Real Madrid (56), manteniendo la ilusión de luchar por conquistar el título.

El único gol llegó en la primera parte, a los 14 minutos, luego de un penal fallado por Jovetic donde Iborra llegó al rebote y venció al arquero rival por intermedio de las piernas.

Los dirigidos por el entrenador argentino Jorge Sampaoli sufrieron durante los últimos minutos para lograr obtener el triunfo, luego de un segundo tiempo donde los vascos tomaron el control absoluto del partido en busca de la igualdad.

El siguiente partido del Sevilla será el lunes 6 de marzo, a las 14:45, ante el Alavés.

Estos fueron todos los resultados de la jornada 25 de LaLiga, donde se anotaron 36 goles en seis victorias y cuatro empates.

La próxima fecha de la Primera División del fútbol español iniciará este viernes, estos son todos los partidos con sus respectiva fecha y horario:

El Sevilla vence al Bilbao y queda a dos puntos del Barca en LaLiga
Un solitario gol de Vicente Iborra le permitió al Sevilla vencer al Athletic Bilbao y quedar a tan solo dos puntos del Barcelona, líder de LaLiga en España.
Global

Comentarios

comentarios