Redacción Global, 24 de enero.- La Conmebol anunció que el sorteo para definir el calendario de partidos de la Copa Sudamericana 2017 se llevará a cabo el martes 31 de enero, desde las 18:00 (Ecuador) en Paraguay.

Un total de 44 equipos serán parte de la primera etapa de esta competencia de clubes sudamericanos, que se disputará entre el 28 de febrero y el 13 de diciembre de este año, pasando de tener un calendario semestral a uno anual.

Liga de Quito, Universidad Católica, Deportivo Cuenca y Fuerza Amarilla serán los representantes de Ecuador en el torneo.

Fuerza Amarilla hará su debut absoluto en su primera participación internacional luego de ascender en el 2015 a la Serie A y obtener la clasificación a la Copa Sudamericana en el campeonato ecuatoriano 2016.

Esta será la primera edición de la Copa Sudamericana en realizarse tras las reformas integrales que surgieron de la estrategia de optimización de las competencias continentales.

La nómina de clubes clasificados para la Copa Sudamericana 2017 es la siguiente:

El sorteo del calendario de la Copa Sudamericana se llevará a cabo el 31 de enero
La Conmebol anunció que el sorteo de la Copa Sudamericana 2017 se llevará a cabo el martes 31 de enero, desde las 18:00 (Ecuador) en Paraguay.
Global

Comentarios

comentarios