Redacción Global, 10 de enero.- Barcelona busca rival para la ‘Noche Amarilla 2017’ y uno de los candidatos era el club Sporting Cristal, sin embargo, por temas económicos el conjunto peruano no vendrá a la presentación del plantel amarillo.

Así lo confirmó el presidente de Barcelona, José Francisco Cevallos, quien tampoco adelantó quien será el rival en la Noche Amarilla.

“Intentamos pero ayer (lunes) por el alto costo nosotros dijimos que no, porque es muy difícil, es un club reconocido obviamente aspira a cobrar un buen dinero por venir jugar. Está un técnico que vino el año pasado con la Universidad de San Martín, ‘Chemo’ del Solar, que somos amigos y también lo vivió, sabe que es maravilloso y tenía la intención de venir, pero por presupuesto no se ha podido concretar esta participación de Sporting Cristal acá (Noche Amarilla)”, expresó Cevallos.

Torneo amistoso internacional ‘Guayaquil Cup’

Asimismo, el principal dirigente amarillo reconoció que Barcelona no podrá participar del torneo amistoso internacional ‘Guayaquil Cup’, debido a que el torneo ecuatoriano iniciará el 29 de enero.

“Hay que mencionar que dada la premura del tiempo al anticipar el campeonato, respecto a la moción nuestra (5 de febrero), para el 29 (enero) la Guayaquil Cup va a ser muy difícil que nosotros participemos, por eso vamos a hacer un anuncio en la cual no vamos a poder participar”, recalcó el Presidente de Barcelona.

Cevallos también confirmó que Barcelona no tenía acuerdo con Deportivo Cuenca para jugar algún partido amistoso por la ‘Noche Colorada’, pero sí con Delfín, por la transferencia de Beder Caicedo, por lo que esperan ponerse de acuerdo con los dirigentes del equipo manabita para poder cumplir con el compromiso, ya que la predisposición existe, pero el problema es el tiempo.

Sporting Cristal no será rival de Barcelona en la Noche Amarilla
Barcelona busca rival para la 'Noche Amarilla 2017' y uno de los candidatos, Sporting Cristal, no vendrá por temas económicos.
Global

Comentarios

comentarios