Berlín, 14 de mayo.- El exequipo del volante ecuatoriano Carlos Gruezo, Stuttgart, descendió a la segunda Bundesliga al caer derrotado por 3-1 ante el Wolfsburgo mientras que el Werder Bremen logró la permanencia al derrotar por 1-0 al Eintracht, con un gol en el minuto 88 de Djilobodji.

El Eintracht, por su parte, tendrá que jugarse la permanencia a doble partido contra el Núremberg, que logró el tercer lugar en la segunda Bundesliga.

Las plazas de clasificación directa a la Liga de Campeones ya están estaban repartidas antes de la última jornada con el Bayern como campeón, el Borussia Dortmund como segundo y el Bayer Leverkusen como tercero.

El Borussia Mönchengladbach se aseguró hoy el cuarto lugar, que clasifica a a la eliminatoria, al derrotar al Darmstadt a domicilio (0-2).

El Schalke logró hoy el quinto puesto, con una goleada a domicilio al Hoffenheim (1-4) mientras que el Maguncia y el Hertha, que empataron sin goles, son sexto y séptimo y completan los equipos que van a la Liga Europa.

Fuente: EFE

Comentarios

comentarios