Redacción Global, 31 de enero.- La primera fecha del hexagonal final del Sudamericano Sub-20 tuvo como único ganador a la selección de Uruguay, además del empate de la Minitri ante Brasil y de Colombia con Venezuela.

En el partido que cerró la jornada en el estadio Olímpico Atahualpa, Ecuador tuvo una gran reacción en la segunda parte y remontó un marcador adverso de 0-2.

Brasil se puso en ventaja a través de Arana y Maycon en la primera parte. Pero en el complemento, Renny Jaramillo y Pervis Estupiñán, ambos de penal, anotaron los goles para el definitivo empate, luego de dos groseras faltas del arquero Caique y el defensor Gabriel sobre el delantero Hernán Lino.

La Minitri volverá a jugar el próximo jueves 2 de febrero a las 20:30, ante Venezuela, en la segunda jornada de la fase final del Sudamericano Sub-20 ‘Juventud de América’ que se disputa en Ecuador.

Otros resultados del Hexagonal

Por su parte en el primer partido de la fecha 1, Venezuela igualó 1-1 con Colombia. Los goles llaneros y cafeteros los marcaron Yeferson Soteldo y Juan Hernández, respectivamente.

En el ‘Clásico del Río de La Plata’, la selección de Uruguay goleó 3-0 a su similar de Argentina con anotaciones de Nicolás de La Cruz, Mathías Olivera y Rodrigo Amaral.

Próxima fecha – Jueves 2 de febrero:

16:00 Colombia vs. Argentina
18:15 Uruguay vs. Brasil
20:30 Ecuador vs. Venezuela

La Minitri remontó ante Brasil y rescató un punto en el Sudamericano Sub-20
La primera fecha del hexagonal final del Sudamericano Sub-20 tuvo como único ganador a Uruguay. La Minitri empató ante Brasil y Colombia con Venezuela.
Global

Comentarios

comentarios