(Guayaquil, 25 de abril).- A fines de la pasada temporada, David De Gea del Manchester United estuvo a punto ser uno de los Fichajes del Real Madrid. Un fax tardío hizo que el ‘1’ español no se ponga el buzo blanco. Ahora, se indica que Thibaut Courtois del Chelsea tiene grandes chances de llegar al Santiago Bernabéu.

El portal ‘Squawka’ ha indicado que el arquero de los ‘blues’ dejaría su actual club cuando finalice la presente temporada. No está a gusto en lo que va de campaña luego del fracaso de su equipo en la Premier League, Champions y copas locales.

Según la citada fuente, la dirigencia del Real Madrid está contenta con Keylor Navas, pero quieren ponerle una gran competencia para que se potencia el arco blanco. Es por esto que el nombre de Thibaut Courtois ha rondado en las oficinas merengues.

Por el traspaso del arquero belga, los dirigentes del merengue tendrían que pagar 90 millones de dólares por el jugador. Esta es la cifra en la cláusula que firmó cuando llegó al Chelsea procedente del Atlético de Madrid.

De otro lado, Real Madrid ya se encuentra en Inglaterra para su choque de este martes contra Manchester City por semifinales de Champions League. Zinedine Zidane aún tiene la duda si alineará a Karim Benzema, quien sigue algo dolido del enfrentamiento ante Rayo Vallecano.

Comentarios

comentarios